Yowamushi Pedal - Pelicula - HD


Sinopsis:
Tras ganar el campeonato interescolar, Sakamichi y el resto de miembros del Sohoku reciben una invitación para competir a finales de verano en la cordillera montañosa de la provincia de Hi, en Kumamoto. En la carrera participarán los mejores equipos del país, incluyendo los rivales del Sohoku, la Academia Hakone. Así, en el Monte Aso de la prefectura de Kumamoto, se alza el telón de la “carrera final” del equipo del Sohoku liderado por Kinjo.

Datos
Título: Yowamushi Pedal
Tipo: Pelicula
Episodios: 1
Géneros: Comedia,Deporte
Calidad: HD
Fuente: BD
Peso: 600Mb
Subs: Español
Formato: Mp4
Contraseña: one--anime.blogspot.com

Imágenes
Se ve algo cansado.... xD!!!!
Descarga
(Descargar)


Plusear

Miguel Suarez

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. YA? WOWWW!!! Esta serie es fenomenal. Gracias! Ya tengo película para el fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amo esta serie tambien :P ojala fuera algo mas larga pero bueno lo bueno es mejor que termine bueno a dañarlo por tratar de alargarlo... disfruta :D

      Eliminar
    2. Sí, exacto! Lo único malo (para mi) ha sido ese equipo verde (el del líder con instinto de perro), el resto (prácticamente toda la serie) es fenomenal. Creo que es para chicas pero bueno... el contenido es excelente.

      Eliminar
    3. el que me daba risa era midousuchi jajajja "kimoi" xDDD jajajaja creo que esta es mi serie favorita..(hago ciclismo amateur) y ps mi madre tambien la miro conmigo es la segunda serie que ella ve( la primera fue death note) :P

      Eliminar