Shinmai Maou no Testament Burst HD 10/10 - 10/10 FHD - BD

Sinopsis:
Basara Toujo es un estudiante de instituto al que un buen día su padre le hace una extraña pregunta: "¿No decías antes que querías una hermana pequeña?". Acto seguido, anuncia que se ha vuelto a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras bellísimas. Después de tamaña revelación, su padre se embarca en un largo viaje. Sin embargo, las gemelas Mio y Maria Naruse no son lo que parecen, ya que en realidad son ni más ni menos que un demonio y un súcubo. Sin comerlo ni beberlo, Basara acaba formando un peligroso contrato en el que se convierte en el siervo de ambas pero, debido a un error, acaba siendo él su maestro. Por si esto no fuera poco, la vida del muchacho empieza a llenarse de situaciones con erótico resultado. Además, "la pobre" Mio es el blanco de otros monstruos y héroes, por lo que su nuevo hermano la debe proteger.

Datos
Título: Shinmai Maou no Testament Burst
Tipo: Serie
Temporadas: 2
Temporada 1: Click Aqui

Episodios: 10-10
Géneros: Ecchi,Romance,Fantasia
Calidad: HD - FHD
Fansub: Proyecto432 - Animeflv
Peso: 435Mb - 540Mb - 150Mb
Subs: Español
Formato: Mp4 - Mkv
Contraseña: one--anime.blogspot.com

Imágenes

Descarga
HD
FHD

BD Lite + OVA

PD: la version sin censura es ligera, pesa unos 150mb aprox
Plusear

Miguel Suarez

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

23 comentarios:

  1. Amigo subirás las versiones en bluray?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mi hermano, estamos esperando la liberen cuenta con ella :)

      Eliminar
  2. Hola, consulta?
    subirán la versión sin censura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. positivo, apenas la tengamos se sube, cuenta con eso

      Eliminar
  3. Tienen idea de cuándo sacan la versión BD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el uploader tiene fallas con la cuenta suya, quizas yo la busque pero solo seria version lite BD, si te sirve avisame

      Eliminar
    2. Lite BD? A qué te refieres? Sería como una versión ligera (480p, por ejemplo) pero sigue siendo BD indiscutido?

      Si es así, pues claro que sirve! :D

      Eliminar
    3. si una version liviana pero en BD.... osea sin censura y sin alta resolucion pero con la censura OFF... ya la estoy subiendo, mas tardar mañana esta publicado ;)

      Eliminar
    4. Joya!!!
      Mejor porque es más rápido de descargar al pesar menos :P

      Desde ya muchas gracias :D

      Eliminar
    5. listo, agradecido por la espera y por los animos que brindas al exigir anime xDD (en serio si me piden anime veo interes y con el interes ps me muevo yo :D )

      Eliminar
    6. Obvio, no es lo mismo postear algo y no ver nada de movimiento a que te pidan algo y, además, te agradezcan :P
      Yo he dejado este mundo de subir animes por eso mismo xd, no encontraba ganas dado a que nunca pedían nada y, encima, nunca agradecían (aunque en parte eso fue porque era muy poco conocido :v)

      Gracias!! :D

      Eliminar
    7. si me llegas al correo podemos seguir ... hacen falta uploader :D si gustas ps ya vez que mi blog sigue con vida aparte de ti jajaja y puedes colaborme :P si usas telegram me buscas por @kenichi3000

      Eliminar
    8. JAJA nah, hace ya años que no subo nada, ya no me dan ganas xd
      Era de los que subía a rapidshared JAJAJ, antes de megaupload xd

      Eliminar
    9. chaaacho jajaja imaginate ps... yo estoy desde megaupload... si existian rapidshare pero era popo al lado de megaupload :P bueno estamos a la orden por si te dan ganas ;) y sigue visitandonos :D ,

      PD: si tiene censura avisame porque me conviene que no tenga censura para yo verla :3

      Eliminar
    10. JAJa todo lo sabrozo no tiene censura, pero si lo que sería gore. Brazos amputados y cuerpos decapitados si tienen censura

      Eliminar
    11. no es que me guste el gore, pero si es sin censura eso deberia estar incluido en la parte uncensored... PUTOS

      Eliminar
    12. HAHAHAH quizás, al ser un anime enfocado al ecchi, no quisieron "traumar" a nadie :v

      Eliminar
  4. que agradable charla acabo de leer. buena aportación esperaré la versión sin censura por mientras me descargo la primera temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes la version sin censura lite... si no quieres esperar por la version HD ps baja esa ;)

      Eliminar
  5. Subirán los BDs en versión pesada??

    ResponderEliminar