Publicado Por : NotaLoca Show jueves, 28 de abril de 2016


Sinopsis:
 Tercera temporada de High School DxD.
La historia esta protagonizada por Issei Hyodou, un estudiante de instituto bastante inútil y pervertido que tiene la mala suerte de ser asesinado por una chica en su primera cita. Issei se reencarna en un demonio y a partir de ese momento tendrá que servir a Rias Gremory, quien es otra demonio de alto rango que casualmente resulta ser la estudiante más guapa de todo su instituto.

Datos
Título: High School DxD BorN // High School DxD 3
Tipo: Serie
Temporadas: 3 
Capítulos: 12/12
Géneros: Ecchi, Shonen, Acción, Sobrenatural,
Calidad: 720p - 1080p
Fuente: HDTV - BD
Peso: 300MB - 1Gb
Formato: Mp4 - Mkv

Imágenes
Descarga
Versión 720p
Carpeta


Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8
 Capítulo 9
 
 Capítulo 10

 Capítulo 11

 Capítulo 12

Carpeta
(1080p - BD)
 http://ouo.io/4OIVP

{ 16 comentarios... leelos o comenta }

  1. Buenas grupo One Anime :D , Una pregunta que me surgio cuando vine a descargar esto. Como es posible que sean sin censura , si apenas se esta emitiendo el cap 2 y aun no salen Blue Rays de la misma ? porque tengo entendido que son HDTV.

    Saludos , ah y buena pagina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuándo salieron me hize la misma pregunta xD Pero cuándo los ví me di cuenta que no tienen censura, el porqué no lo se, pero me imagino que es porque saben que si está sin censura ya de una, venderán más y tendrán mucho más público

      Eliminar
  2. Hola me gustaria saber cuando vas a subir los suguientes cap?? un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola excelente trabajo y gracias por compartir en tan buena calidad :D... pero después de ver las primeras temporadas (descargadas aquí también) a 1080p como que se me queda la espinita de ver esta igual :P, de casualidad la subirás a 1080p también? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, luego de que termine y comienzen a sacar los BD. la tendrás en 1080p ;)

      Eliminar
    2. ñ.ñ gracias la esperare en 1080p vale la pena

      Eliminar
    3. Agregada version 1080p :D a disfrutar :3 disculpen la tardanza :P

      Eliminar
  4. yo tambien los esperare en 1080p, gracias por tan buenos aportes, cada ves esta mas genial la pagina, suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola, verán, recién descargue los capítulos en 1080, pero no se ven, solo se escuchan y ya probé con todos mis reproductores y tengo todos los codecs, a que se debe?, ya lo intente hasta en TV y no funciona, gracias por responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yo Lo Acabo De Descargar A Mi Celular Y Lo Reproduje Sin Problemas Con Vlc Y La Imagen Y Audio Se Ollen Muy Bien, Tal Vez Sea Que Tu Pc No Aceptó Los Codecs De Vídeo, Usa El Reproductor "MPC" Para Reproducirlos Sin Problemas, Es El Que Uso Yo, Saludos.

      Eliminar
  6. hola, algun consejo para descargar por mega gratis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo usar Mega Downloader 1.7 lo encuentras googleando ;)

      Eliminar
    2. MegaDownloader ... lo subire y lo colocare en algun sitio del blog mañana para que todos los que tengan la misma interrogante que tu ps tengan el exe a la mano ;)

      Eliminar
  7. gracias,ya lo descargue y parece q va de maravilla :D

    ResponderEliminar

- Copyright © One Anime - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Edited by Kenichi3000 -