Tokyo Ghoul 12/12 - HD/FHD BD [Sin Censura]

Sinopsis
Kaneki ken, un universitario de 18 años, es un chico común y corriente que luego de una cita es atacado y llevado a un hospital, donde es trasplantado con los órganos de un ghoul y termina convirtiendose en uno, tiene que aprender como sobrevivir en un mundo donde coexisten los ghouls, una especie de monstruos es que solo pueden comer carne humana y los seres humanos.


Imágenes
 

 
 Descarga
MEGA
BD
 720p 
(Caps 12/12)
  
 1080p 
Caps 1-3
http://sh.st/otn0P
Caps 4-6
http://sh.st/otn0P
Caps 7-10
 http://sh.st/otn0P
Caps 11-12
http://sh.st/aEw2E
Plusear

kenichi3000

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

53 comentarios:

  1. Gracias por subirlo. Subirán los últimos 2 capítulos pronto?

    ResponderEliminar
  2. amigo yamada ryuu te falta el ultimo capitulo en el link del 11 y 12 solo esta el 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo solucioné, estaban con el mismo nombre

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola a partir del capitulo 4 no me aparecen los subtitulos en los capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro? Yo los miré cuando los descargué antes de subirlos y tienen -.- y los acabo de descargar y tienen hasta karaoke -.-

      Eliminar
    2. si seguro dos veces los descargue desde el cap 4 y no me aparecen los subs u,u voy a volver a intentar
      PD:se ven geniales!

      Eliminar
    3. el karaoke me aparece pero no cuando hablan

      Eliminar
    4. Que reproductor usaste? y desde el 4 hasta cual? yo descargue el 4, el 10 y el 7 y el 6 y en todos me salen lso subs....espera unos mintos y te paso capturas...
      Y que raro que no te salgan los subs, poque son pegados al video...

      Eliminar
    5. Te dejo un rar con capturas que me daban error al subirlas https://mega.co.nz/#!C9Y1mSqK!LAoP9TEbDD57EN6QnpUB2cSyB7dE_OFa3wcFj3ZGQqY

      Eliminar
    6. al parecer el reproductor que estaba usando no me los mostraba , ya baje otro y ahi si me aparecieron en todos los capitulos
      se ven geniales gracias por subirlos

      Eliminar
    7. Ok. Que Bien que te hayan servido! Espero los Disfrutes.
      PD: Te recomiendo KMPlayer

      Eliminar
  5. es la primera temporada? apenas voy a empezar esta serie que me recomendaron, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esta es la primera temporada, la segunda temporada tiene un signo de raiz en el nombre y tiene creo que 6 cap... aca tambien la puedes bajar

      Eliminar
  6. estaba bajando el anime en 1080p y los codec eran mp4 archivos de 800mb baje hasta el 6 me pareció perfecta esta versión ahora estaba por bajar los otros 6 y están en mkv de 650mb a que se debe esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa, es que, los 6primero. Caps fueron subidos por el fansub siquiera comprimir un poco o (palabra que no recuerdo xD) para reducir el peso pero como 800mb no era "Tanto" los dejé así, y los últimos 6, que pesaban 1.4 gb cada uno los encondee(si así se dice) para reducir el peso, pero manteniendo el formato.
      Pero no te preocupes, siguen estando a 1080p y se ven bien
      PD: No se si me expliqué muy bien..

      Eliminar
    2. si se entiende gracias, si puedes mandame los link para bajar los de el fansub ese que eran de mas peso , de esa manera por que la version de mp4 eran mas nitidos, perfecta para bluray y queria grabarlo te lo agradeceria, c:

      Eliminar
    3. Los busco, pero el fansub, solo hizo hasta el 6 en mp4, del 7 en adelante eran mkv

      Eliminar
    4. Estuve buscando.Me corrijo, hasta el cap 6, fueron hechos en mp4 por un fansub que lo dejó ahí, así que busque en otro fansub que los tenía todos en mkv y los reemplacé.
      El fansub de los primeros 6 en mp4 es UnderWorldFansub, y los que están ahora son de Supremo o AnimeMF no recuerdo bien

      Eliminar
    5. gracias por tu esfuerzo c: ahora si la bajare completita (n.n)

      Eliminar
    6. el episodio 6 tiene problemas se me queda colgado al 83% reparenlo por favorrrrrrr

      Eliminar
  7. el episodio 6 tiene problemas se me queda colgado al 83% reparenlo por favorrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, yo lo acabo de descargar perfectamente.
      Tienes instalado el plugin de MEGA?
      O sino prueba a usar Mipony o IDM.

      Eliminar
  8. amigo me puedes pasar el archivo de los sub?
    no me parecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los subs son pegados (o hardsubs), no softsubs
      Usa un reproductor como KMPlayer y te saldrán

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola, aquí esta: http://one--anime.blogspot.com/2015/01/tokyo-ghoul-112-hd.html
      Como que hay un buscador... :v

      Eliminar
  10. como saltar la publicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dar click en la imagen "download" luego esperar 5s... darle a "skip ads" y luego esperar 5s nuevamente y presionar "skip ads" y te llevara al link

      Eliminar
    2. solo es una pagina q dice "shorte.st", "acorta enlaces y gana dinero" y "Close ads", en ningun lugar dice "skip ads"

      Eliminar
    3. acabo de probar los enlaces y estan bien, si estas usando un bloqueador de publicidad desactivalo ;)

      Eliminar
  11. Hola, pongo como password one--anime.blogspot.com pero me sale incorrecto :o

    ResponderEliminar
  12. Emmm, no se como que pones ese password, si los links tiran a enlaces con el mkv directo... no hay que descomprimir nada

    ResponderEliminar
  13. me pone que tengo que comprar algo para descargar D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que enlace te ofrece comprar algo para descargar? acabo de revisar rapidamente y solo pasan los 5s y luego va al enlace de descarga en MEGA

      Eliminar
  14. oye que pasa con los demás episodios en 720 BD

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. es mas que obvio, no ofrecemos anime en RAW -.-

      Eliminar
  16. Muchísimas gracias por tu aporte :)

    ResponderEliminar
  17. Ya no vas a subir los demas capitulos en 720?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el uploader dijo que no porque ya estan los 1080p, te recomiendo bajar los 1080p

      Eliminar
    2. buena noticia, el otro uploader coloco los enlaces del 720p BD asi que disfruta :D

      Eliminar
  18. Gracias por la serie en FHD

    ResponderEliminar
  19. Amigo sube el capitulo 12 era el ultimo que me faltaba y lo borraste :'c

    ResponderEliminar