Sakurasou no Pet na Kanojo Novela Ligera



La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una bella chica que además es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio.
Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma.
Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el "dueño" de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como "dueño y mascota". 

Contraseña:byFredyx2000

Volumen 1
http://sh.st/uVXNC
Volumen 2
http://sh.st/uVXNC
Volumen 3
 http://sh.st/uVXNC
Volumen 4
 http://sh.st/uVXNC

NOTA: Seguiré subiendo los volúmenes a medida que los vayan traduciendo, las novelas tienen 10 y ya está finalizada
Plusear

kenichi3000

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. Vi la primera temporada del anime y me gustó mucho pero obviamente la trama quedó inconclusa. Muchas gracias por el trabajo que te tomas traduciendo las novelas y espero poder leerlas todas pronto y así saber que pasa con Sorata y Mashiro. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema no es cuando las suba, es cuando los traduzcan, cada día miro en los fansub a ver si alguno traduce el volumen 5 completo, qué es hasta dónde llega al anime, luego a partir del 6 es toda historia nueva

      Eliminar
    2. Yamada Ryuu, entonces no estan traducidos los demas volumenes? D:

      Eliminar
    3. No,hasta que algún fansub tome el proyecto, los dos que conozco que subieron los volumenes, uno lo tiene pausado y el otro saca un capitulo (no un volumen) cada mil xD y va por el volumen 2 recién xD

      Eliminar
  2. por favor sigan subiendo los volumenes ^^

    ResponderEliminar
  3. Y si me spoilean el final del vol 10? Digo no me molesta sólo quiero saber como termina ese desmadre

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, el anime me encantó y quería seguir la historia, aunque tendré que esperar a que continúe donde quedó en el anime. Como sea es muy buena y entretenida, ojalá y pronto la puedas continuar.

    ResponderEliminar
  5. me gustaría comenzar un proyecto para finalizar con esta gran novela y concluir las dudas y los ***** spoilers que dejaron por ahí. Tengo los 10 volúmenes incluyendo las partes .5 de estas, pero lo malo es que están en japonés y no puedo hacerlo :c, cualquier cosa que quieran saber, hacer algo o alguien que sepa leer japonés me gustaría su apoyo; asi no dejaremos proyectos inconclusos. Mi correo es este paul.frankpc@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :3 yo también quiero ayudar, no se si todavía estas interesado en ese proyecto, pero si es así me dices, eso si no se casi nada de japones, pero se de varios programas que nos pueden ayudar.

      Saludos :3

      Eliminar
    2. fracisco ponte de acuerdo(mandale un correo a guilty) y si logran algo y quieren que lo publiquemos me avisas a mi correo kenichitheangel@gmail.com

      Eliminar
  6. Una pregunta vas a subir todos los demas o ya no :C

    ResponderEliminar